Atención al Vecino Juntas Vecinales macrolotes

Empadronan vecinos de los Macrolotes 1 y 2 para la conformación de las Juntas Vecinales

En el transcurso de la mañana, representantes de la Oficina de Atención al Vecino se reunieron con integrantes de los Macrolotes 1 (Siete Lagos) y 2 (Antu-Kuyen) para avanzar en la conformación de las respectivas Juntas Vecinales.

En este marco, el Municipio entregó a los representantes de dichos barrios las planillas para empadronar a los vecinos y vecinas que poseen domicilio allí para luego con esta información poder planificar las asambleas de elección para la conformación de las Juntas Vecinales.

Cabe destacar que desde el área municipal ponen especial énfasis en el trabajo institucional con cada barrio para avanzar en forma conjunta sobre la resolución de necesidades de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: