Sub. Secretaria de Deportes Municipal Vóley

Más de 200 personas participaron de los torneos de vóley de inferiores y adultos este fin de semana

Como estaba previsto, la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, conjuntamente con el CEF N° 7 llevaron adelante este sábado un encuentro local de vóley de categorías inferiores el cual tuvo una gran participación de jóvenes de entre 13 y 17 años.

Participaron del encuentro los jóvenes que desarrollan la actividad en el CEF N° 7 y el Club Carpinteros y para esto se dispusieron dos canchas por la cantidad de participantes que presentaron ambas instituciones.

El CEF N° 7 presentó cinco equipos y el Club Carpinteros siete, resultando un total 140 chicos y chicas jugando desde las 15 hasta las 18 horas, acompañados por familiares. Desde la organización del evento afirmaron que “se vivió una jornada deportiva agradable para la familia del vóley angosturense, repitiéndose la jornada el día domingo”.

Asimismo, se prevé seguir dos fechas más con esta modalidad, cerrando el día sábado 9 de julio con la posible visita de equipos de todas las categorías provenientes del Bolsón y Bariloche.

También el mismo día se dio fecha de inicio a la primera ronda de partidos del Torneo de Vóley Recreativo Mixto Mayores, enfrentándose  a las 12 del mediodía en el gimnasio de la Escuela N° 186 los equipos de Barloó vs Dinos, ganando por dos set a uno  el equipo de Dinos VLA. Luego a las 18 horas, en el Gimnasio Enrique Barbagelata, se enfrentaron los siguientes equipos con estos resultados:

●        Los Cóndores VLA  (0 set)  vs Paso a Paso (2 set)

●        19.30 hs Dinos  (2 set)  vs  Las Fieras (0)

●        20.30 hs Carpinteros (2 set) vs Paso a Paso (0)

Partidos desarrollados el día domingo 26 en el gimnasio Escuela N° 186 con resultados:

●        18 hs Dinos (2 set)  vs Paso a Paso (1 set)

●        19.30 hs  Los Cóndores VLA  (1 set) vs  Las Fieras Vóley (2 set)

●        20.30 hs Carpinteros (0 set)  vs Dinos (2 set)

Cabe destacar que por el momento el Torneo cuenta con seis equipos confirmados, sumándose probablemente esta semana algunos más de Bariloche, ya que la inscripción cierra el próximo jueves 30 de junio.

La sumatoria que dejó la participación con deportistas del vóley en categorías menores y mayores este fin de semana fue de aproximadamente 200 deportistas participando de las actividades programadas. Acompañados siempre con el stand del hospital local de Punto Saludable, quienes contribuyen a las buenas costumbres de la alimentación de los deportistas y al público en general , brindando asesoramientos, frutas, toma de presión, etc.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: