Linea de Creditos Plan Mi Moto Sociales

Plan Mi Moto 2022: Cómo comprar los modelos a menos de 300 mil pesos

Se trata de un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación en conjunto con el Banco de la Nación.

La iniciativa busca seguir dando impulso la venta de motocicletas que viene creciendo desde la pandemia. Según el relevamiento realizado por Cafam, en abril de este año se patentaron 41.202 unidades, lo que representa un aumento del 34% comparado a abril 2021, y una baja del 9,83% respecto a marzo.

El plan Mi Moto tendrá hasta 48 cuotas con tasa fija y cuenta con un máximo de financiación de hasta $300.000 a través del Banco Nación. El requisito para poder acceder a este beneficio es contar con una caja de ahorro del Banco Nación.

Este beneficio incluye tanto a las personas que sean clientes del Banco Nación como a aquellas que no lo sean. El sistema será único de 48 meses, amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés y sin período de gracia. En cuanto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%.

Cabe destacar que el importe del Plan Mi Moto no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria como patentamiento, fletes, sellados, etc.

Cómo conseguir la financiación

1- Para iniciar la gestión del crédito hay que ingresar a través de la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado.

2- Luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

3- Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal. 

4- Los modelos de motocicletas disponibles para el programa podrán ser consultadas en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.  

Los modelos que se pueden comprar

Las 13 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 36 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas. Los precios van desde los $ 164,226, una Keller Classic110 o $ 156,580 la Okinoi OKN 110 a las Zanella Patagonian Eagle 150 ST y la ZT 150 que cuestan $ 299,990. El mismo precio tienen la Motomel SKUA 150, la Mondial TD 150, la Corven Triax 150 y la Bajaj Boxer AT.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: