Estado de pasos y rutas

Cuál es el estado de los pasos fronterizos a Chile

Desde Vialidad se informó que el Paso Pino Hachado permanecerá cerrado durante toda la jornada.

La Ruta Nacional Nº242 desde Loma de los Vientos hacia Límite con Chile se encuentra INTRANSITABLE por acumulación de nieve y hielo sobre calzada.

Y el Paso Internacional Pino Hachado INHABILITADO durante toda la jornada. Mientras que el Paso Samoré se encuentra habilitado.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se decidió suspender la circulación nocturna en distintas rutas de Neuquén debido al temporal de nieve que afecta a distintas regiones de la provincia. Además, sigue vigente la alerta meteorológica emitida por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Por medio de un comunicado se aclaró que la circulación quedará suspendida hasta las 9 de la mañana de este viernes para vehículos de carga, vehículos livianos y transportes de pasajeros. Sin embargo, quedarán excluidos los vehículos de las áreas de seguridad, vialidad y salud debido a que son las responsables de asistir en caso de una emergencia.

En Neuquén la medida rige para las rutas de la zona centro de la provincia, desde Zapala hacia Las Lajas, Aluminé, Villa Pehuenia, Santo Domingo, Loncopué, Caviahue y La Rinconada. Las rutas cerradas son la 46, 21, 26, 14, 24, 20, 43 y accesos desde Ruta Nacional N° 40 y 22.

Desde los organismos provinciales pidieron a los usuarios respetar las medidas preventivas de seguridad y conocer el reporte del estado de transitabilidad antes de emprender viaje.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: