Gremiales Hospital Oscar Arraiz PARO

Medidas de fuerza: Retención de servicio y guardias mínimas del personal de maestranza del Hospital

Desde las 14 hs del día de ayer se comenzó con retención del servicio a nivel Provincial en todos los hospitales y centros de salud, garantizando sólo la guardia mínima en el sector de maestranza del Hospital Dr. Oscar Arraiz.

El mismo obedece a la falta de cumplimiento de salud a todos los llamados a licitación, resolución de las licitaciones que se realizan, falta de personal en todos los servicios, atrasos salariales, de horas extras y de ropa de trabajo e insumos.

También expresan que a nivel local, la empresa COMAS (antes PLAXO) no están realizando los aportes correspondientes, por este motivo, no cuentan con una obra social, ni se garantiza el pago de SUAF y/o asignaciones.

Actualmente el Hospital de Villa La Angostura tiene una faltante de personal muy preocupante, no pudiendo cubrir, ni garantizar el servicio en todos los sectores.

Todo esto fue expuesto en forma de notas y no se obtuvieron respuestas. Por este motivo el personal de servicio tomó la decisión de adherirse a la medida de fuerza provincial, por el momento es por tiempo indeterminado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: