Dia de la Bandera

Se realizó la promesa de la bandera en conmemoración de la desaparición física del General Manuel Belgrano

En el marco de la conmemoración y recordatorio de la desaparición física del General Manuel Belgrano creador de la Bandera Nacional, y con el recinto del Gimnasio Municipal Don Enrique Barbagelata colmado de vecinos, se llevó a cabo uno de los actos más sentidos del calendario.

Con la presencia del las autoridades municipales, representantes del concejo deliberante, representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones intermedias, bomberos Voluntarios  todas las instituciones educativas de la localidad con sus estandartes  y una gran afluencia de público en general, padres, abuelos, hermanos y distintos familiares de los alumnos que hoy prometían la bandera.

Además un grupo de alumnos de distintos grados de las escuelas dirigieron unas palabras a los presentes en oportunidad de esta celebración. También de la mano de los profesores de música se entonó una canción a la bandera que fué acompañada no solo por músicos e instrumentos sino también por los presentes que con gran entusiasmo corearon y acompañaron a los alumnos.

Finalmente llegó el momento que todos esperaban, la promesa a la bandera, que en esta oportunidad tuvo un condimento especial y muy emocionante ya que los adultos mayores que en la actualidad cursan sus estudios primarios en el Centro de Formación Profesional N° 24 se sumaron a la promesa de la bandera generando un fuerte aplauso de todos los presentes generando una gran emoción.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: