Estado de pasos y rutas Tránsito y Transporte Turismo

Recomiendan conducir con precaución en las rutas neuquinas

Debido a las bajas temperaturas se acumula nieve en la calzada por lo que se aconseja visitar la página de Vialidad para conocer el estado de rutas www.dpvneuquen.gov.ar

La Dirección Provincial de Vialidad recomienda transitar con precaución e informarse sobre el estado de rutas antes de emprender viajes. Las bajas temperaturas, la nieve y el viento dificultan la transitabilidad por lo que se aconseja ingresar a www.dpvneuquen.gov.ar para saber el estado actual de las rutas.

En este sentido, se informó que la ruta provincial 23 se encuentra inhabilitada desde Pino Hachado hacia Litrán por acumulación de nieve y hielo sobre la calzada. Hay equipos operando en el despeje de nieve. Hacia el mediodía se brindará un nuevo reporte de transitabilidad de la misma.

En tanto que la ruta provincial 13 se encuentra habilitada, transitable con extrema precaución desde Primeros Pinos hacia Litrán por hielo sobre la calzada, se registran ráfagas de viento blanco. Hay equipos operando y se exige portación obligatoria de cadenas para vehículos chicos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: