Área de Adolescencias y juventudes Desarrollo Social

“Asian Fest”: El nuevo evento destinado a jóvenes y adolescentes

El Área de Adolescencias y Juventudes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a participar de la especial edición de “Asian Fest”, la cual se realizará los días 25 y 26 de junio.

Asian Fest es un evento generado por un grupo de adolescentes y jóvenes de la localidad que tuvo su gestación en el Taller de Manga de Casa Joven. Con dicho grupo se continúo trabajando en la idea organizar y producir la primera feria de libro, mangas e historietas en la localidad.

Para llevar adelante dicha acción, desde el área municipal coordinadamente con la Biblioteca Osvaldo Bayer, se concursó de una programa de fortalecimiento para apoyar ferias del libro.

El evento consta no solo de la venta de libros e historietas sino también espacios de juego, recreación, restaurant de ramen y talleres de formación vinculada a las historietas y el manga. Dichos talleres estarán coordinados por Paula Andrade, historietista, ilustradora y escritora argentina, Lea Caballero, creador y editor de historietas; cabe desatacar que ambos talleristas son de reconocimiento a nivel nacional e internacional en el mundo de las historietas.

El ingreso al evento es libre y gratuito sin límite de edad y, por una cuestión de organización, los talleres requieren inscripción previa a través del siguiente link https://forms.gle/rmigSWXkJSs9HVeT8.  Los talleres serán los siguientes:

RAMEN

FANZINE

CREACION DE PERSONAJES

ESCRITURA DE PÁGINA

COMO HACER UN GUIÓN

ILUSTRACIONES EFECTIVAS

AMIGURUMIS 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: