Area de Adultos Mayores Desarrollo Social Legislatura

Mayores de Villa La Angostura en la legislatura como parte del programa provincial “Mayores Activos”

Como resultado de las gestiones realizadas por el Intendente Dr. Fabio Stefani junto a la Secretaría de Desarrollo Social, Marta Sobarzo, el Vice Gobernador Marcos Koopmann invitó a los adultos mayores de Villa La Angostura a ser parte del programa legislativo “Mayores Activos” y por primera vez, disfrutar de un viaje y actividades.

En esta oportunidad, participaron 27 personas de la localidad, los que viajaron a Neuquén Capital para realizar allí distintas actividades, entre las que se cuentan un paseo en lancha por el Río Limay hasta la Confluencia, variadas actividades recreativas, cine y un desayuno en la Legislatura, del cual participó el mismo titular y Vice Gobernador Marcos Koopmann. Para el cierre no podía faltar una hermosa cena show que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Arte llamado Cardo Azul, en el que se lucieron bailarines que reviven y mantienen las tradiciones argentinas.

Cabe destacar que Mayores Activos es un programa provincial implementado por la Legislatura del Neuquén que permite a los mayores vivir esta experiencia pensada para el disfrute y el reencuentro con la cultura y la identidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: