Concejo Deliberante Desarrollo Social

Fuerte apoyo de los concejales en la búsqueda de acuerdos y soluciones

Desde la secretaria a cargo de la Sra. Marta de las Nieves Sobarzo, se llevó adelante un análisis del desarrollo de la audiencia mantenida el día 9/06/2022 en el Concejo Deliberante Municipal.

Que luego de la exposición efectuada ante casi la totalidad de los Concejales, no estuvo presente el Presidente del Concejo deliberante Sr. Tressens, obtuvimos de parte de los legisladores, un fuerte apoyo en la búsqueda de acuerdos y soluciones tendientes a lograr satisfacer los constantes requerimientos judiciales y administrativos relacionados con las leyes que protegen los Derechos de los Niños Niñas y Adolescentes como así también las normas referidas a la prevención de Violencia de Genero y familiar.

Finalmente resaltamos la propuesta para la constitución de una mesa de trabajo entre los actores relacionados con la temática, comprometiéndose los concejales a contar con la presencia en la misma del AUDITOR MUNICIPAL PABLO REQUEJO, quien reporta directamente al Concejo según la carta Orgánica, quien además es quien objeto la conformación de equipos de trabajo profesionales para la Dirección de Protección de Derechos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: