Concejo Deliberante Judiciales

El presidente del concejo, tomará licencia por 6 meses, hasta resolver la causa judicial

Me dirijo a la comunidad de Villa La Angostura para comunicar que, con la finalidad de ponerme a disposición de la Justicia en el proceso iniciado contra mi persona, solicité al Concejo Deliberante una licencia sin goce de haberes a partir de esta fecha, por el plazo máximo de 6 meses o hasta que se dicte el sobreseimiento o absolución, tras lo cual reasumiré en mi cargo.

Desde que asumí como Presidente del Concejo Deliberante, me comprometí a trabajar con responsabilidad por este pueblo, recibiendo los pedidos y necesidades de las vecinas y vecinos, manteniendo reuniones y encuentros para que me puedan manifestar sus problemáticas e intentar brindarle soluciones a las mismas.

A lo largo de este tiempo desarrollamos una mecánica de trabajo y gestión para que la comunidad conozca que este Concejo es de puertas abiertas y siempre hemos respetado y cumplido lo que dicta nuestra Carta Orgánica a la hora de proceder.

Me siento confiado de avanzar en este proceso porque estoy convencido de que cuento con pruebas suficientes para demostrar ante la Justicia que no he cometido ninguno de los hechos que la fiscalía me atribuye.

Agradezco el acompañamiento recibido tanto de los concejales de todos los bloques, como también del personal del Concejo y de vecinas y vecinos que me han manifestado su apoyo en esta situación.

David Tressens Ripoll

Presidente del Concejo Deliberante

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: