Juegos Culturales Neuquinos Subsecretaría de Cultura

Cultura continúa invitando a participar de los Juegos Neuquinos Culturales 2022

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa trabajando activamente en el desarrollo previo a la realización de los Juegos Neuquinos Culturales 2022; un programa permanente del Ministerio de las Culturas de la Provincia de Neuquén que este año tendrá sede en Villa La Angostura.

En esta edición participarán jóvenes de 12 a 18 años de edad, de los distintos ámbitos de escuelas públicas y privadas, clubes, ONGs, representaciones comunales, instituciones y academias, en instancias culturales.

Cabe mencionar que los Juegos Neuquinos Culturales son de acceso libre y de participación, cuyo objetivo es comenzar a plasmar el trabajo colectivo y el respeto solidario.

Además de las categorías conocidas como: video minuto, poesía, pintura/dibujo, Freestyle, cuento, canto solista, conjunto musical, danza, fotografía digital, se incluirán este año “Fotografía Categoría Única”, podrán participar personas con discapacidad de 12 a 18 años de edad. También se incluyen las disciplinas de historieta, teatro unipersonal, y danza libre.

–      Del 12 de junio al 10 de julio, instancia local para anotarse, podrán solicitar las bases y/o reglamento en @cultura.vla, por mail  a cultura@villalaangostura.gov.ar  .

–      También pueden asesorarse y retirar las fichas de inscripción en Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 21 Hs.

–      Agosto se desarrollarán instancias zonales.

–      30 de septiembre, 1 y 2 de octubre final provincial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: