Zoonosis

Zoonosis informa sobre aumento de denuncias por animales sueltos en la vía pública y refuerza el pedido de colaboración a los vecinos

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gobierno, solicita a la comunidad evitar mantener a sus animales sueltos en la vía pública, ya que el número de denuncias por mordeduras aumentó considerablemente.

Pese al trabajo constante de los inspectores en las calles, realizando controles y multas en los casos que así corresponda, los trabajos necesitan ser reforzados. Por este motivo, se reitera el pedido a cada vecino que mantenga a sus animales dentro de sus predios, para evitar accidentes por mordeduras y las consiguientes multas.

Cabe recordar que por Ordenanza Municipal N° 2738/13 la circulación de animales en la vía pública sin control está prohibida. En este lineamiento, se solicita hacer cumplimiento de la misma y así evitar multas y colaborar con el orden para prevenir peleas y mordeduras, teniendo en cuenta que los conflictos suelen ser frecuentes y para lograr una buena convivencia entre vecinos y animales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: