Frente de Todos Partido Justicialista Politica

Fuerte respaldo del Congreso del PJ al gobierno de Alberto y Cristina

Este sábado se realizó el primer Congreso del Partido Justicialista, luego de las elecciones partidarias, donde se destacó el respaldo al Gobierno Nacional. El mismo resultó presidido por el Intendente de Centenario, Javier Bertoldi.

El Congreso se realizó en el gimnasio El Escondido, de la Universidad Nacional del Comahue, y contó con una amplia participación de los y las congresales e integrantes del PJ de toda la provincia.

En dicho Congreso del PJ se reafirmó el apoyo al gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Además celebraron las obras e inversiones que llegan a Neuquén, como las obras de saneamiento e infraestructura vial. También se destacaron los programas Pro.Cre.Ar y PRE viaje, por su gran impulso al acceso a la vivienda y la actividad turística de la región. Además se destacó el Plan Gas.Ar por la cantidad de puestos de trabajo que genera en la región y la previsibilidad que otorga al sector hidrocarburífero.

Durante la jornada, el presidente del Partido Justicialista, Darío Martínez, junto al senador Oscar Parrilli, la diputada nacional, Tanya Bertoldi; el diputado nacional, Guillermo Carnaghi; diputados y diputadas provinciales, entregaron los certificados correspondientes a cada uno y una de las congresales que participaron y que llegaron de distintas zonas de la provincia.

Del congreso participaron además, concejales y concejalas de toda la provincia y dirigentes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: