Actualidad ADULTOS MAYORES

Se realizó la elección de consejeros/as de Consejo Provincial de Adultos Mayores

Durante el mediodía de ayer, representantes provinciales y locales se reunieron en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes para dar curso a la elección de consejeros/as del Consejo Provincial de Adultos Mayores (CPAM).

En esta oportunidad, fue la renovación de mandato de la Zona Sur de los representantes de las organizaciones civiles de personas mayores; quienes conformarán el CPAM y tendrán participación directa para delinear y fortalecer las políticas públicas dirigidas a la franja etaria de personas mayores de la Provincia de Neuquén.

Participaron del encuentro la Lic. Blanca Llanquitur, Directora Provincial de Políticas para Personas Mayores, Lic. Teresa Bascur, Coordinadora del Consejo Provincial de Adultos Mayores, Lic. Liliana Ulrich, Directora del Re. Pro. AM., Dra. Lorena Ávila, Dirección de Asesoría Legal Coordinación de Personas Mayores, representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Villa La Angostura, Centro de Jubilados y Pensionados Collón Cura y Centro de Jubilados y Pensionados Remembranzas.

Además, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social de Villa La Angostura, Marta Sobarzo, el Intendente de Piedra del Águila, Julio César Hernández y la Lic. Cecilia Acotto, quien es Coordinadora municipal del Área de Personas Mayores.

En este marco, resultaron electos como consejera titular Juana Quiroga de Piedra del Águila y suplente Calos Vich de Villa La Angostura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: