elecciones Juntas Vecinales

Gustavo Tegano fue elegido como el nuevo presidente de la junta vecinal del barrio El Mallin

Con un padrón de mas de 500 vecinos que estaban habilitados para la elección del nuevo presidente de la junta vecinal del barrio El Mallin. Gustavo Tegano, se alzo con el triunfo con 117 votos a favor y 39 en contra, de un total de 156 votos en total.

Cabe destacar que por los porcentajes que se manejan a la otra lista no le alcanzo para cubrir algun cargo, es por eso que la victoria fue total.

La lista de tegano se quedo finalmente con la totalidad de los cargos de la junta vecinal.

se llevaron a cabo, con gran participación ciudadana,  los comicios para la elección de autoridades de la Comisión Barrial del Mallín.

A través de la Oficina de Atención al Vecino, se realizó esta elección en la cual se presentaron dos listas, de las cuales resultó ganadora la encabezada por Gustavo Esteban Tegano, para el periodo 2022/2024.

Desde el Municipio destacaron la gran convocatoria y participación de vecinos en dicha elección y, en este lineamiento, Carlos Stadlin, coordinador de la Oficina de Atención al Vecino, remarcó que, junto al Intendente Fabio Stefani, reafirman el compromiso de seguir trabajando conjuntamente con los vecinos para seguir impulsando acciones que beneficien y mejoren su calidad de vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: