Espectaculos

Facundo Arana respondió a las acusaciones de Romina Gaetani y dijo que evalúa tomar acciones legales

Se esperaba que Facundo Arana rompiera el silencio después de las fuertes acusaciones en su contra que hizo Romina Gaetani. “Tuvo actitudes violentas conmigo”, dijo la actriz en LAM (América) y también recordó un episodio donde supuestamente la trató de “put... falopera”. Finalmente, el actor se mostró conmovido por esas declaraciones y pidió que no se banalice un tema tan delicado.

El lugar elegido para hablar fue Socios del Espectáculo (eltrece). “Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto”, dijo el padre de Indiana y los mellizos Yaco y Moro -frutos de su relación con María Susini- en una conversación telefónica que mantuvo con la panelista Luli Fernández.

La periodista remarcó que el relato que hizo Gaetani tomó por sorpresa a Arana, ya que ambos tenían una relación muy cercana. “Le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina”, indicó.

Luego se refirió a la parte de la entrevista donde la actriz asegura que su colega la insultó en un evento de la revista Paparazzi: “No tiene registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar”.

Fernández remarcó que Arana va a ser muy cauto en los pasos a seguir y que cualquier novedad en torno a este caso va a ser difundida a través de sus abogados. “Probablemente por un comunicado escrito”, precisó Luli.

Qué dijo Romina Gaetani sobre Facundo Arana

En medio de un repaso por su trayectoria, Romina Gaetani contó su experiencia de trabajo con distintos galanes y fulminó a Facundo Arana.

Todo comenzó cuando le preguntaron por el cruce que tuvo en 2019 con el actor, quien en medio del lanzamiento de su videoclip “De una pasión”, le dedicó unas alarmantes palabras en redes, donde expresó que llegó a pensar que ella se iba a morir.

Romina comenzó contextualizando y explicó que ella venía de compartir elenco en la novela Noche y Día, de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento. Y remarcó: “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso”.

Entre las preguntas de las panelistas, la actriz sorprendió al expresar que vivió situaciones que no fueron gratas. “Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, sentenció.

Ante la insistencia de Ángel de Brito, Romina dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

Ante la sorpresa de todos en el piso, Gaetani fue por más y recordó un episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put… falopera?’”.

Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni put…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: