Partido provincial MPN Politica

Sapag: “las preferencias de Gutiérrez y Koppmann son para que la compañera de fórmula sea una mujer”

Neuquén.- El ex gobernador Jorge Sapag, líder de la Lista Azul del MPN, señaló que "las preferencias de Gutiérrez y Koppmann son para que la compañera de fórmula sea una mujer"

“El MPN está en debate, tenemos dos elecciones por delante. Los que chicanean (por la reforma), buscan como excusa pegar un portazo por las candidaturas. Estos coquetean con otros partidos. No hay apuro para nombrar personas (candidatos), algunos puede ser que estén legitimados para comprar el traje”.

Sapag no descartó que una mujer sea la compañera de fórmula de Marcos Koopmann, dadas las preferencias de Omar Gutiérrez y del propio Marcos Koopmann: “No hay nombres, lo quiero aclarar. No hay apuro y hay hasta fin de año para elegir la fórmula. Muchos están probándose el traje. Omar Gutiérrez y Marcos Koopmann lo va a resolver la Lista Azul y las preferencias de ambos, y fue público, que señalaron que sea una mujer”

“Muchos quieren minimizar el acto en El Chocón. Ese acto se realizó para dar a conocer las definiciones. No se hizo para dar a conocer el nombre de la compañera de fórmula y no se ha planteado en la Lista Azul. Allí vimos la realidad, fue un acto muy grande”.

Con respecto al tema represas señaló que “Los ríos son patrimonio de las provincias. Van a tener que consensuar”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: