Obras y Servicios Públicos red cloacal

La obra de 505 conexiones cloacales domiciliarias ya se encuentra en su etapa final

El Intendente Fabio Stefani junto al Subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia de Neuquén Mauro Millán y funcionarios de la localidad recorrieron la obra de cloacas domiciliarias, la cual se encuentra en su etapa final.

Cabe destacar que esta es una obra fundamental para el servicio de cloacas que se llevó adelante en Villa La Angostura. En este lineamiento, Millán explicó que “se tratan de 505 conexiones para los vecinos y vecinas de la localidad, ejecutada por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento ( EPAS) y  financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), bajo un monto de alrededor de 37 millones de pesos”.

Por su parte, Stefani destacó que esta obra es de suma importancia para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa La Angostura, la cual fue apoyada por el Gobernador Omar Gutiérrez con el fin de seguir trabajando para que cada hogar neuquino cuente con los servicios necesarios.

Millán además detalló que “la obra de red cloacal comprende la ejecución de 6.100 metros de cañería, de diferentes diámetros, para al menos cuatro barrios de Villa la Angostura”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: