Policiales Rescate

Encontraron sin vida al criancero en el Norte neuquino

Tricao Mal.-Pasado el mediodia encontraron sin vida al Criancero Tomás Sura, así lo confirmaron fuentes oficiales a Radio Nacional Chos Malal.

En el día de hoy, la búsqueda se había intensificado con el respaldo de un segundo helicóptero, el del Ejército y se creía que podía estar refugiado en algún chenke de la zona norte del volcán Domuyo, ya que se habían encontrado huellas frescas de un perro en Puesto Mercado.

Luego de la intensa búsqueda, pudieron dar con el criancero, que lamentablemente se encontraba ya sin vida.

En la búsqueda terrestre habia participado personal operativo, baqueanos de la zona, caballos, un cuatriciclo, dos motos de nieve y parque automotor 4×4 de la provincia y gobiernos locales. En sectores hay una acumulación de nieve de 1.50 metro con ocurrencia permanente de viento blanco.

Comunicado del Comité de Emergencia de Tricao Malal

El COE-Tricao Malal con profunda tristeza, lamenta informar el resultado de la búsqueda del criancero Sr TOMAS SURA. En el día de la fecha fue encontrado sin vida, en el área Domuyo.

Las fuerzas e instituciones que integran el Centro de Operaciones de Emergencia (COE): Municipalidad de Tricao Malal, Comisión de Fomento de Villa Curí Leivú, Comisión de Fomento de Varvarco, Bomberos, Guías, Guardafaunas, Manejo del Fuego, Gendarmería Nacional, Policía del Neuquén, Defensa Civil y Protección Ciudadana, Aeronáutica Neuquén, rescatistas y baqueanos hacemos llegar nuestro acompañamiento a toda la familia y amigos, en este difícil momento.

FUENTE: Radio Nacional Chos Malal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: