Registro Civil Sociales

A partir del lunes estará el Registro Civil móvil en Villa la Angostura

El Registro Civil informa que los días 2,3 y 4 de mayo estará el registro móvil en Villa la Angostura para hacer trámites de DNI, pasaportes.

Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles dependiente del ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y del Maletín Portátil Digital desde el 2 hasta el 13 de mayo.

“Ahora enfocaremos el esquema de atención en el sur de la provincia, el Registro Civil Móvil funcionará desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 en Villa La Angostura. El lunes 2 estará en el barrio El Mallín entre las calles Maestro Pérez y Primeros Pobladores, el martes 3 funcionará en el Barrio Tres Cerros entre las calles Río Malleo y Río Del Machete».

Por último, el miércoles 4 funcionará en el Playón del gimnasio Barbagelata del CEF Nº 7 ubicado entre las calles Cerro Bayo y Las Frambuesas” explicó Mariana Núñez.

“Estos cronogramas en el interior los coordinamos junto a los intendentes Fabio Stefani y Gustavo Suárez, porque además de brindar el servicio buscamos fortalecer las prestaciones compartiendo agenda de trabajo con los municipios”, cerró la titular del organismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: