COPADE Gobierno Municipal

Aprender a Emprender: Autoridades locales y provinciales trabajan conjuntamente en nuevas líneas crediticias y de capacitación para emprendedores

Se realizó en Villa La Angostura el Taller Aprender a Emprender, organizado por la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo –COPADE- , de la mano de la Municipalidad a través de la Dirección de Economía Social.

Estos talleres tuvieron como objetivo principal difundir  las  líneas de financiamiento para emprendedores, vecinos con ganas de emprender y proyectos y proveedores de servicios turísticos, y también difundir los cursos gratuitos, de diferentes temas y modalidades.

Antes del inicio del taller, se realizó una primera instancia con referentes institucionales en la que se abordaron e intercambiaron las necesidades que presenta la comunidad de Villa La Angostura para así detectar qué capacitaciones se pueden gestionar y traes que se adapten a la microrregión Sur.

Encabezó la reunión el Intendente Fabio Stefani junto al Secretario de COPADE Pablo Gutiérrez Colantuono y la Directora Provincial de Planificación Territorial Daniela Torrisi. Estuvieron presentes además el Secretario de Gobierno Javier  De Los Ríos, la Directora de Economía Social Cristal Bordini y representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y la Oficina de Empleo en representación de la Municipalidad de Villa La Angostura, Cámara de Comercio local y referentes técnicos de las distintas líneas de COPADE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: