Curiosidades Sociedad

Juan José Benítez: “En 2027 un inmenso meteorito impactará con la Tierra” (video)

El escritor Juan José Benítez, autor de la exitosa saga “Caballo de Troya”, asegura que estamos en el umbral de una gran catástrofe: un asteroide estaría por impactar en algún lugar del Golfo de México.

En varias entrevistas, el investigador amplió el concepto y aseguró: “Un meteorito enorme llegará en 2027 y provocará 1.200 millones de muertos”.

Sobre la veracidad de la fuente y lo solido del dato, el español dice que: “Lo tengo confirmado al 60%. Vendrán la oscuridad y el caos. Desaparecerán países como España y Portugal”.

Pero J.J. Benítez no se queda ahí, vaticina que, como consecuencia de ese impacto en la zona de las Bermudas, tendrá lugar un “deslizamiento del magma. Eso daría lugar a la erupción volcánica de Indonesia en su totalidad: más de noventa volcanes. La ceniza oscurecería el Sol durante nueve años”, revela el escritor.

Apoyándose en la misma fuente, asegura que por el meteorito y las posteriores erupciones volcánicas, la temperatura de la tierra bajarían a veinte grados bajo cero y se producirían migraciones norte-sur en busca de comida.

Según el español, el asteroide denominado “Gog”, mide 24 kilómetros de diámetro. Para que tengamos una idea, hace 66 millones de años, el meteorito que golpeó la península de Yucatán y acabó con los dinosaurios, media entre 10 y 15 kilómetros de diámetro.

En ese entonces, el “invierno de impacto”, la inmensa nube gris bloqueó el sol por dos y tres décadas.

“En 2027 un inmenso meteorito impactará con la Tierra”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: