Clima Temporal de Nieve Temporal de Viento

Angostura está en un 70% restablecido, pero se esperan más daños

Cuadrillas de personal municipal trabajaron en distintos puntos de la localidad para resolver los daños causados por el temporal, según el pronostico el Domingo se espera que las condiciones no cambiarán y el temporal de nieve y viento continuará hasta el dia lunes inclusive.

Desde las primeras de la mañana, personal municipal trabajó restableciendo servicios en la localidad, debido al temporal y los fuertes vientos.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Oficina de Atención al Vecino e integrantes de distintas áreas municipales trabajan intensamente en todo el perímetro de la localidad realizando desagües en las zonas anegadas, retirando árboles caídos en la vía pública, verificando domicilios particulares por ingreso de agua, además de aportar más de tres cuadrillas para despeje de sectores con líneas de energía caídas y así el personal del Epen puede reestablecer las mismas.

Personal de servicio públicos desde las primeras horas recorre los grupos de respaldo para las bombas de tomas de agua para alimentar las redes. Es importante destacar, que por cuestiones de seguridad, el personal municipal solo puede prestar servicio solo durante las horas de luz de día.

Promediando el mediodía de este sábado informan que ya se ha restablecido el servicio eléctrico y de agua en un 70 por ciento aproximadamente, y durante la jornada se continúa trabajando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: