Atención al Vecino Obras y Servicios Públicos

Finalizó la instalación del cerco perimetral y portones alrededor de los tanques de agua en los barrios Bandurrias y Villa Correntoso

Esta mañana, la Municipalidad de Villa La Angostura a través de la Oficina de Atención al Vecino procedió a colocar el alambre perimetral y los portones alrededor de los tanques de agua en los barrios Bandurrias y Villa Correntoso.

Estos trabajos se enmarcan en el proyecto impulsado por el Intendente Fabio Stefani que tiene como objetivo el mejoramiento y mantenimiento de espacios comunes. En este lineamiento, una cuadrilla municipal del área anteriormente mencionada realizó estas tareas las cuales representan la etapa de finalización de una obra que demandó varios meses en la cual el personal de la Secretaría de Servicios Públicos instaló una nueva bomba en el lago con un moderno caballete y cañerías de gran magnitud.

Actualmente, los vecinos de ambos barrios cuentan con una reserva de 75.000 litros divididos en tres grandes tanques, algo que mejora el abastecimiento del suministro y por ende la calidad de vida de la comunidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: