Espectaculos

Sele Vera y Los Pampas tocarán en vivo por la Tv Pública

El conjunto local de chamamé romántico, Sele Vera y Los Pampas, emprendieron una mini gira en Buenos Aires y la rompieron en sus dos primeras presentaciones, en CABA y Luján. Hoy tocarán en vivo a través de la Tv Pública de 10 a 12 horas en el Festival País. La noticia fue compartida por el grupo en sus redes sociales.
Sele Vera y Los Pampas tocarán en vivo por la Tv Pública

La popular banda de folclore continúa sumando fanáticos a lo largo y ancho del país, esta vez brindaron dos shows en Buenos Aires haciendo bailar y cantar sus hitazos al público presente. El viernes se presentaron en CABA y anoche en el complejo Santa Rita, Luján. Hoy se hicieron presentes en el festival de doma en Tigre y en José C. Paz.

Durante el verano recorrieron todo el país tocando en las fiestas populares de distintas provincias. Sin embargo, en Salta la banda estuvo envuelta en una polémica que luego fue aclarada por la misma Selena. 

Producto de ese “escándalo” Selena hizo un fuerte descargo en Facebook, manifestando que varios medios del Norte y hasta de Bariloche, impulsaron una campaña para ensuciarla “incitar a la gente a que opine cruelmente de mi persona cuando yo sé qué es lo que pasó, qué soy o qué no soy, qué digo o cómo trato a la gente” manifestó. 

Lo cierto es que la banda barilochense logró romper una gran barrera que no todos los músicos del Sur pueden, llegar a tocar en distintos escenarios de Buenos Aires y con éxito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: