Economia Sociedad Turismo

Stefani y Gaido: Firman convenio de reciprocidad turística para fortalecer la actividad económica durante la temporada baja

Esta mañana, el Intendente Fabio Stefani se reunió con el Intendente de la Ciudad de Neuquén Mariano Gaido, en la capital neuquina, para avanzar en la firma de un convenio de reciprocidad turística y de producción local.

Este plan de acción que buscan impulsar el gobierno municipal de Villa La Angostura conjuntamente con el gobierno de la Ciudad de Neuquén y el apoyo del gobierno provincial tiene como objetivo el fortalecimiento turístico de y en ambas ciudades durante la temporada baja.

Para esto, se proyecta llevar adelante ferias de productores angosturenses en la capital neuquina y viceversa e impulsar acciones de promoción turística para los residentes de ambas ciudades con tarifas especiales, entre otras.

En este lineamiento, el objetivo de Stefani y Gaido es fortalecer la promoción de Villa La Angostura en Neuquén y de Neuquén en Villa La Angostura para estimular la rueda económica en la capital y la ciudad cordillerana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: