Exportaciones Sociedad Turismo

Scioli desembarca en Bariloche con una agenda puesta en el turismo y las exportaciones

El embajador argentino en Brasil se reunirá con la gobernadora Arabela Carreras y con representantes de las cámaras empresarias rionegrinas. El objetivo es promover el turismo receptivo y potenciar las exportaciones regionales.
image
 Scioli se reunió esta semana con el Grupo Brasil. Gentileza

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, junto a la gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras y representantes del gabinete provincial, mantendrán esta tarde un encuentro con representantes de los sectores productivos, empresarios del turismo y productores frutícolas para promover el turismo receptivo y potenciar las exportaciones regionales.

La promoción del turismo receptivo de cara al nuevo vuelo directo que Aerolíneas Argentinas comenzará a operar entre San Pablo y Bariloche y las oportunidades de exportación en especial para las peras y las manzanas (la Argentina volvió ser el principal abastecedor de esa fruta en Brasil) estarán en el centro de la agenda que mantendrán con representantes de cámaras empresarias, la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) y empresas como Cervi, que ya tiene una gran presencia en el mercado brasileño.

El encuentro, según se informó, está previsto para las 16 en el Salón Jakob del Hotel Huinid Pioneros, incluirá la presencia también del intendente de Gustavo Gennuso, y autoridades provinciales y locales.

Fuente: B2000

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: