Islas Malvinas Obras y Servicios Públicos Sociedad Veteranos de Malvinas

2 de abril: El Municipio finalizó la renovación del Mirador Fray Menéndez

La Municipalidad de Villa La Angostura llevó a cabo la puesta en valor del mirador Fray Menéndez, ubicado en la zona del Puerto de la ciudad, en el marco de la conmemoración el 40 aniversario del desembarco de las tropas argentinas en Las Islas Malvinas y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra.

Mañana sábado 2 de abril a las 10 horas se realizará en dicho mirador el acto oficial del Municipio para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

A través de la Oficina de Atención al Vecino dependiente de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Servicios Públicos, el Intendente Fabio Stefani impulsó diferentes tareas de mantenimiento y mejoramiento de dicho mirador.


En los últimos meses se procedió a la construcción y pintura de pilotes de cemento para evitar el ordenamiento vehicular y así evitar que ingresen al mirador, se realizó el recambio de barandas en mal estado y se efectuaron trabajos de pintura, recambio de cartelería, mantenimiento de los juegos saludables que se encuentran en el predio y corte de césped.

Cabe destacar que el cartel acrílico se hizo completamente nuevo ya que estaba roto, dañado y sus letras borradas. En cuanto a los dos carteles de chicos también se realizaron reparaciones y reposiciones de materiales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: