Dirección de Economía Social Eco Huertas

Invitan a una charla sobre Nutrientes naturales para la Huerta Agroecológica

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a la comunidad a la charla “El suelo y el compostaje. Nutrientes naturales para la Huerta Agroecológica", que se realizará en Ecohuertas Angostura mañana jueves 31 de marzo a partir de las 14hs.

En el Mes del Compostaje, se realizará la tercera charla, de la mano del Ing. Sebastian Fauret, la cual no requiere inscripción ni tener conocimientos previos. 

El Mes del Compostaje es un festejo mundial descentralizado que va del Día del Agua (22 de marzo) al Día de la Tierra (22 de abril) en el que las personas, organizaciones de la sociedad civil y gobiernos locales promueven al compostaje en todas sus formas y escalas buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura generando fertilidad para los suelos y vinculando a la humanidad con los ciclos de la naturaleza.

Este jueves, en el “Espacio Escuela”, perteneciente al Proyecto Eco Huertas Angostura, tendrá lugar otra experiencia, para compartir saberes sobre Agroecología. En esta oportunidad, se entregarán semillas PRODA, Kit otoño-invierno, exclusivamente a quienes participen de la charla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: