Controles de Tránsito Denuncia Judiciales San Carlos de Bariloche

Desaparecieron dos vehículos en el playón Municipal de Bariloche

Bariloche: César y Silvina continúan con la búsqueda de sus dos autos. Los vehículos fueron secuestrados en controles de calle pero luego denunciaron que fueron vendidos por otras personas y retirados del playón municipal. Todavía no logran saber el paradero de ambos autos.

image

El misterio en torno a las presuntas operatorias de venta de automóviles en el playón municipal continúa generando dudas en los protagonistas del caso que se hizo público a comienzos de marzo. El matrimonio, a quien le retuvieron dos vehículos en diferentes controles callejeros, pidió que se avance con la investigación judicial y reveló que todavía se desconoce dónde están sus autos.

“Hicimos la denuncia porque esta señora quería que le firme el (formulario) 08 y ahí empezó todo”, recordó Silvina Rojel acerca del episodio que desencadenó una ola de acusaciones cruzadas y hasta un pedido de informes desde el Tribunal de Contralor por el accionar de los empleados municipales.

La mujer tomó las declaraciones del director de Tránsito, Carlos Catini, quien se refirió a un conflicto en la pareja que derivó en la venta de los vehículos, y aseguró que no existió ningún problema personal entre ellos: “la llave del auto la tengo en mi casa, ni él lo vendió ni yo lo vendí”, aseguró.

Silvina confió a Noticiero Seis que todavía guardan la documentación de sus autos pero que hasta el momento desconocen qué sucedió con ellos. “Queremos saber si el auto lo devolvieron o qué pasó”, agregó sobre un hecho por el que no tuvieron ningún contacto desde el municipio.

Acerca de las versiones que indicaron que los autos se encontraban en el playón de algún barrio de la ciudad, explicó que los agentes de la Policía les recomendaron no hacer un rastrillaje particular y dejar todo en manos de los investigadores. Sin embargo, a pesar de que el caso llegó al Ministerio Público Fiscal aún aguardan alguna notificación que de paso al proceso que permitirá esclarecer lo ocurrido.

“Lo único que queremos es nuestro auto, ver que nos lo devuelvan y pagar lo que haya que pagar de la multa que fue culpa mía”, relató César Iracabal quien además se refirió al segundo auto que también fue retirado del playón: “tengo la foto y el video de cuando lo bajan de la grúa y después me dijeron que como mi señora había hecho la denuncia, se había complicado y se perdió el auto también”.

César hizo hincapié en que se debe esclarecer quién firmó y retiró los autos sin contar con el aval de los titulares, además de poder certificar dónde fueron dejados los vehículos: “en algún lugar están pero menos en nuestra casa y esperamos que estén en el playón, que eso sería lo ideal”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: