Estado de pasos y rutas

Temporal de nieve: Pino Hachado está habilitado con extrema precaución

La Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén aclaró que hay equipos operando en el lugar, ya que hay sectores con acumulación de nieve.
Temporal de nieve: Pino Hachado está habilitado con extrema precaución

El Paso Internacional Pino Hachado se encuentra habilitado con “extrema precaución” debido a que hay sectores con acumulación de nieve y formación de nieve.

La información fue emitida este martes a la mañana por parte de la Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén. El organismo informó que hay equipos viales operando en el lugar.

El paso fronterizo había sido cerrado y permanecía intransitable a primera hora de este martes debido al fuerte temporal de nieve, lluvia y viento blanco que azota a esa zona cordillerana. Sin embargo, a las 9.30, un nuevo parte informativo aclaró que la circulación se retomaba con “extrema precaución”.

Por segunda vez en lo que va del año, la nieve se hizo presente de manera prematura en las localidades cordilleranas de la provincia. Aunque se espera que las condiciones mejoren para este miércoles, las bajas temperaturas se mantendrán durante toda la semana.

En la zona del Alto Valle, el viento volvió a castigar en las primeras horas de este martes y en las últimas de ayer, no sólo a la capital neuquina sino también al interior provincial. Para la capital neuquina rige una alerta amarilla por viento fuerte con ráfagas previstas entre los 79 y 87 kilómetros por hora entre la mañana y la tarde.

Desde la subsecretaría de Medioambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén indicaron que en la mañana de este martes cerraron el Parque Agreste, por las fuertes ráfagas de viento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: