Municipales Secretaría de Planificación

La JACAD deberá decidir mediante concurso el cargo de director de Medioambiente

Desde las oficinas de la Secretaría de Planificación, informan en relación al cargo de director de Medio Ambiente Municipal, que el mismo se encuentra cumpliendo los plazos que establece la normativa vigente y los procedimientos que marca la JACAD (Junta de Admisión, Calificación y Disciplina).

El cargo en cuestión, era ocupado hasta noviembre del pasado año por el Sr. Daniel Meier, quién presentó oportunamente una nota a la Secretaría de Planificación, a la Intendencia y además a la Dirección de Recursos Humanos de esta Municipalidad, manifestando su decisión de dejar el cargo de director de Medio Ambiente.

Esta nota con la renuncia fue elevada a la Jacad, la que se encuentra integrada por representantes del ejecutivo municipal, representantes del legislativo y representantes de los trabajadores, informando que esa dirección había quedado acéfala, Cabe destacar que la Jacad, entre otras responsabilidades que tiene, son aquellos que deben realizan los llamados a concurso para cubrir puestos del escalafón municipal.

 Al recibir la nota de renuncia del ahora ex director, se pusieron a trabajar en las bases del primer llamado a concurso, el que se realizó el pasado 9 de diciembre del 2021. Al quedar desierto este primer llamado, el secretario de Planificación, preocupados por tratarse de un área de gran sensibilidad, se encuentra a la espera de la decisión por la que opte la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina en cuanto a la próxima fecha para un nuevo concurso que resuelva la conducción de esta dirección municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: