Caza Furtiva Policiales

Murió de un disparo un cazador furtivo en el Nahuel Huapi

Fue en una propiedad privada, en la península Huemul. En el lugar había dos personas más, además del fallecido. No tenían autorización para estar allí.
Murió de un disparo un cazador furtivo en el Nahuel Huapi
(Foto ilustrativa).

Durante la madrugada de este jueves, cerca de las 3 de la mañana, los guardaparques de Parque Nahuel Huapi recibieron un aviso por parte de Prefectura en el cual se advertía sobre un incidente de caza furtiva en el área lacustre. Un hombre había muerto producto de un disparo de arma de fuego.

El hecho se produjo en una propiedad privada en Península Huemul. Hasta allí se desplazaron los prefectos junto con dos guardaparques, personal de la Policía de Neuquén y Hospital Dr Oscar Arraiz. Cuando llegaron confirmaron el fallecimiento de un hombre, producto de un disparo con un arma de fuego de caza. El incidente está siendo investigado por la justicia de la provincia de Neuquén.

En el lugar había tres personas, dos oriundas de Bariloche y otra de Buenos Aires, una de ellas era el fallecido, que estaban cazando de forma furtiva en una propiedad sin autorización para estas actividades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: