Futbol

Con una gran ovación Argentina derrotó 3 a 0 a Venezuela

En el último partido de local en las Eliminatorias Sudamericanas, la Albiceleste recibió el apoyó de los hinchas argentinos en el estadio la Bombonera.
Argentina derrotó 3 a 0 a Venezuela y se despidió con ovación

En medio de una verdadera fiesta y comunión con la gente, la Selección argentina goleó esta noche a Venezuela por 3 a 0, en el estadio “La Bombonera”, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los goles del equipo albiceleste fueron convertidos por el delantero Nicolás González, a los 35 minutos del primer tiempo, y luego aumentaron Ángel Di María, a los 34, y Lionel Messi, a los 36, ambos en el complemento.

El equipo nacional disputó su último partido como local hasta el inicio del mundial de Qatar, aunque previamente tiene la final ante Italia por la Copa que disputarán el campeón de la Eurocopa y el de la Copa América.

Argentina cerrará su participación en las eliminatorias el próximo martes cuando visite a la también clasificada selección de Ecuador, en Guayaquil, mientras que Venezuela recibirá a Colombia, que necesita ganar para contar con chances de ir al Repechaje.

Por exigencia de FIFA, la “Albiceleste” debe completar el partido de Eliminatorias suspendido con Brasil, que probablemente se juegue fuera de Sudamérica tras el compromiso con Italia, y en septiembre afrontará la última ventana de amistosos, en la que aspira a enfrentarse con rivales de otros continentes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: