EPAS Policiales

Hallaron un feto en una planta del EPAS en Neuquén

Un operario del EPAS lo encontró este martes a la mañana. Desde la fiscalía se dispuso una pericia médica a fin de determinar el tiempo de gestación.
Hallaron un feto en una planta del EPAS en Neuquén
Omar Novoa

Este martes a primera hora, un operario del Ente Provincial de Agua y Saneamiento del Neuquén (EPAS) encontró un feto en una de las bocas de inspección del barrio Huiliches. De inmediato se dio aviso a la Policía y la Fiscalía, que dispuso una serie de pericias médicas a fin de determinar el tiempo de gestación y las medidas a seguir.

Fuentes judiciales confirmaron que el hallazgo se produjo este martes 22 de marzo, en horas tempranas, por un operario del EPAS que realizaba sus tareas habituales en la estación de bombeo cloacal de calle 12 de Septiembre al 3800, casi Famatina. Ante tal situación, el empleado alertó a sus compañeros y dieron aviso a la Policía.

Al lugar acudió personal de Criminalística y de Medicina Legal. Asimismo, se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios. “El fiscal Andrés Azar pidió la realización de una pericia médica para determinar el tiempo de gestación y ver ahí si pedía alguna otra medida complementaria”, indicaron desde la fiscalía a este diario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: