
La tarde del martes se sobresaltó con un nuevo crimen en Neuquén capital. Un joven de 28 años fue asesinado de una puñalada al pecho en el barrio Gran Neuquén. La Policía trabajaba en el lugar. Además, se dio intervención a la fiscalía de Homicidios.
El crimen sucedió este martes 22 de marzo, alrededor de las 19:30, sobre calle Cayastá a unos metros de Avenida del Trabajador; aunque se desconocen las circunstancias, debido a lo prematuro del hecho.
Lo que sí se pudo establecer es que el joven sufrió una certera puñalada al pecho y que vecinos alertaron a la Policía, desde donde se solicitó también la presencia de una ambulancia. Al lugar acudió personal policial de Comisaría 16 y médicos del SIEN, quienes asistieron al herido de arma blanca, pero pese a los esfuerzos médicos, la víctima falleció.
Ante tal noticia, se dio intervención a la fiscalía de Homicidios y a la División de Homicidios de la Policía. El personal precintó el lugar, para que los peritos de Criminalística pudieran trabajar sobre la escena y levantar rastros.
Esta noche, los efectivos policiales aún realizaban pericias en el lugar para recabar información con el fin de esclarecer lo sucedido. Desde la fiscalía se informó que se ordenó la realización de la autopsia, la que se hará en el transcurso del miércoles.