Biblioteca Bayer Cultura

Presentación libros “La grasita” (Pérez Sabbi) e “Historias secretas del peronismo” (Tarruella)

El sábado 19 de marzo a partir de las 20 hs. Ediciones de la Grieta, junto a la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer, estarán presentando, junto a sus autores, dos libros.

En primer lugar, Mercedes Pérez Sabbi presentará La grasita (Editorial Comunicarte) y, a continuación, Alejandro Tarruella presentará Historias secretas del peronismo, Parte 1 (Ediciones de la Grieta).

La entrada es libre y gratuita.

Mercedes Pérez Sabbi es Licenciada en Ciencias de la Educación y trabajó muchos años como docente y asesora pedagógica. Escribió y dirigió obras de teatro para niños. Fue Coordinadora de Proyectos y programas del Plan Nacional de Lectura. Algunos de sus libros son: La mano peluda, Manuela en el Umbral, Pascualita Gómez, Mayonesa y bandoneón y su última novela, La grasita, libro que estará presentando en la Biblioteca Bayer.

Alejandro C. Tarruella nació en Vicente López, Buenos Aires, en 1948, y se formó en La Plata. Cursó posgrado en Periodismo de la Universidad de Santiago de Chile y la maestría en Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Escribió en diversas publicaciones nacinales, tales como Clarín, Ya, Análisis, Dinamis, Primera Plana, Diario Popular y la revista Humor; y actualmente en Infobaires24, Infonews, Pensar al Sur y La Mujica. También trabajó como periodista en Radio Excelsior, productor general de El Reporter Esso, Canal 9 (1995-1999), Radio Nacional de Suecia, Univisión, Radio Cooperativa de Chile, La Razón de Bolivia, y realizó seminarios como consultor PNUD de la ONU en el país y en Bolivia. Algunos de sus libros son: Historia política de la Sociedad Rural, El largo adiós de los Montoneros, Una lágrima en el polvo, Güemes, Autoayuda para peronistas y ahora, a través de Ediciones de la Grieta, vuelve a editar Historias secretas del peronismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: