Policiales

Impactante choque en ruta 40: habría dos víctimas fatales

El Bolsón.- Este jueves pasadas las 16:40 horas se produjo un grave accidente vehicular sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del puente sobre el río Foyel, en donde chocaron de frente un automóvil y un camión. Como consecuencia del fuerte impacto, se registran tres víctimas fatales y otras personas heridas de gravedad que fueron trasladadas de forma urgente al Hospital de El Bolsón.

Según primeras informaciones oficiales, el grave accidente ocurrió pasadas las 16:40 horas de este jueves y se vieron involucrados un automóvil y un camión que chocaron de frente a la altura del puente sobre el río Foyel, en la Ruta Nacional 40.

De inmediato, según informa el portal Info Chucao,se despacharon desde El Bolsón, móviles de Bomberos, Policía y ambulancias. También se hizo presente personal de Gendarmería Nacional del destacamento de Río Villegas quienes comenzaron a coordinar el tránsito. En un primer momento la circulación se vio totalmente interrumpida, pero luego se la encausó por una sola de las manos de la ruta.

Lamentablemente, el accidente dejó el saldo de 3 personas fallecidas que viajaban en el automóvil en tanto que el resto de los ocupantes fueron trasladados de forma urgente hacía el Hospital de El Bolsón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: