Turismo Vuelos

Flybondi suma vuelos nacionales

Desde que comenzó a operar en Argentina en 2018 ya transportó a más de 4 millones de personas. Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos.
Flybondi suma vuelos nacionales

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, ya tiene una operación de 114 vuelos semanales para los 14 destinos nacionales y sus 3 destinos internacionales. Gracias al plan de crecimiento de la compañía, varias de sus rutas domésticas aumentan sus frecuencias como Buenos Aires-Mendoza que pasó a 2 vuelos diarios, Buenos Aires-Salta que ahora tiene 11 vuelos en la semana, Buenos Aires-Neuquén que opera con 6 vuelos semanales, y Buenos Aires – Tucumán con 1 vuelo por día.

Respecto a las rutas internacionales, Buenos Aires-Río de Janeiro tiene 1 vuelo diario y de esta manera Flybondi consolida su presencia en Brasil con sus tres destinos: San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis.

La compañía anunció que más de 4 millones de personas ya volaron y el 20% del total lo hicieron por primera vez en su vida.  Respecto de la temporada de verano que está finalizando, Flybondi tuvo muy buenos niveles de ocupación de sus vuelos tanto nacionales como internacionales (93%) y reafirma de esa manera que es la aerolínea más elegida por los pasajeros.

Además, ante la recuperación del sector y la puesta en marcha de su plan de crecimiento, Flybondi abrirá más de 300 nuevas búsquedas para los próximos meses de 2022 a nivel federal. Las más destacadas son la incorporación de tripulantes de cabina, personas para las áreas de Mantenimiento, Producto & Tecnología, Finanzas, Personas, Comercial, entre otras.

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.000.000 personas
  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
  • Tiene una flota de 4 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase y se encuentra en proceso de incorporación de aeronaves para una flota de 10 aviones.}Vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia.
  • Es la única aerolínea low cost que conecta Argentina con Brasil y con Uruguay. Durante enero voló a 4 destinos internacionales: Florianópolis, Río de Janeiro, San Pablo y Punta del Este.
  • Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 14% y del internacional 5% (febrero 2022).
  • En 2022 nace Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: