Deportes Sub. Secretaria de Deportes Municipal

Villa La Angostura se sigue preparando para recibir grandes eventos deportivos internacionales

Este fin de semana, Villa La Angostura vivió una espectacular jornada deportiva con la realización del XKRACE, con la participación de más de 150 corredores de diferentes lugares del territorio argentino. La largada contó con la presencia de funcionarios municipales y organizadores de la carrera que acompañaron esta jornada de gran magnitud para la localidad.

Además, en lineamiento con la realización de estos eventos deportivos que traccionan gran cantidad de turismo a la localidad y activan de manera exponencial la economía, en materia de comercio, gastronomía y hotelería sobre todo, este fin de semana el Secretario de Gobierno Javier De Los Ríos junto al Director de Deportes Cristian Sandoval se reunieron con las autoridades deportivas del Mundial de Descenso OPEN SHIMANO, a realizarse en el Cerro Bayo desde el 21 al 24 del mes de abril.

En este contexto, el día viernes realizaron una visita programada a los circuitos del mencionado campeonato y del XCO, en la cual también participaron el gerente general del Cerro Bayo Santiago Mazza, Martin “Ceppi” Raffo de la empresa RIDE SRL y el Comisario Internacional UCI Leandro Carpinelli, quién además dictó un curso y capacito a los comisarios deportivos del evento. En dicha reunión se trataron temas de suma importancia en materia de seguridad, operativa y logística.

(Foto: https://ridesrl.com.ar/)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: