Biblioteca Bayer Cultura

Presentación libro BEATLES POST BEATLES en Villa La Angostura

Este sábado 12 de Marzo a las 19hs en la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer, destacado espacio cultural de Villa La Angostura, se presentarán los dos primeros tomos de la obra BEATLES POST BEATLES. El platense Guillermo Ainciburu (uno de los autores) presentará al público esta obra que abarca la primera década de The Beatles como solistas.

La presentación contará con la participación del escritor Diego Rodríguez Reis como moderador. The Chaquetles (Daniel Ducós y Diego Figueroa Alcorta) harán un tributo a la música de cada uno de los integrantes del grupo. La entrada será libre y gratuita.

La obra

La obra es producto de una larga investigación que llevó más de tres años de elaboración y diversas entrevistas a músicos y personas allegadas a los ex Beatles. Fue definida por sus autores como “el libro que como fans nos hubiera gustado encontrar en una librería”. Cuenta con un prólogo de Martín Aragón (ganador de dos premios Martín Fierro por su programa radial “Eternamente Beatles”) y un “outro” del mexicano Ricardo Calderón (sobresaliente autoridad latinoamericana en el tema).  

  La edición limitada de BEATLES POST BEATLES (producción independiente de los autores) consta de 800 páginas en dos tomos. La información se encuentra ordenada año por año de modo rigurosamente cronológico. Detalla lo sucedido en la vida de los cuatro ex integrantes, demostrando que la conexión entre ellos no terminó en 1970. Cada año es un capítulo que ofrece un marco previo histórico y artístico nacional e internacional y por supuesto, el desarrollo individual de la vida de cada uno de los ex Beatles. 

El libro se encuentra en venta a través de la página web www.beatlespostbeatles.com y en Mercado Libre. Finalizada la presentación el autor firmará ejemplares de la Edición Limitada que también estarán a la venta en el lugar a un precio especial de $3500.   

Los autores 

Guillermo Ainciburu (La Plata, 1959) es arquitecto, fotógrafo y músico. Se inició en radio colaborando en el programa “Por siempre Beatles” de LS11 Radio Provincia (1972 a 1974). Luego hizo lo propio en “Lo que el tiempo nos deja” (1976) y como co-productor de “Concierto de música pop” (1976-1981) en LR11 Radio Universidad de La Plata. Como músico participó en producciones independientes y como miembro de grupos locales que homenajearon a The Beatles. 

Gustavo Mijailof (La Plata, 1957) se desempeña actualmente como arquitecto tanto en la faz pública como privada, Escucha, colecciona y compila material sobre The Beatles y sus integrantes desde fines de la escuela primaria, casi en coincidencia con la separación del grupo. Esta música siempre estuvo presente en su vida y lo acompañó en sus distintas etapas de estudiante como telón de fondo, así como en su vida privada y hasta laboral. Un fan más que en algún momento vislumbró que quería dejar constancia de su pasión y lo que fue incorporando durante años. 

Información adicional 

Email contacto: info@beatlespostbeatles.com 

www.beatlespostbeatles.com 

Facebook.com/beatlespostbeatles

Instagram.com/beatlespostbeatles  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: