Actualidad Sociales

Llega a Villa La Angostura la “Exposición Fierreros Conosde”

El miércoles 9 de marzo a las 12 horas llega al predio de El Mercado, en Villa La Angostura, la “Exposición Fierreros Conosde”; un grupo de amigos viajeros que, con la participación de 33 autos y seis motos antiguos y emblemáticos, recorren las rutas argentinas para, además de mover sus vehículos, llevarlos a diferentes puntos para ser exhibidos para el público.

En esta ocasión, con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa La Angostura, visitarán la localidad para que, tanto turistas como residentes, puedan conocer sus autos y motos y fotografiarse con ellos. Luego, el día jueves estarán visitando la vecina ciudad de San Martín de los Andes.

“Somos un grupo de entusiastas de los motores en todas sus versiones, especializándonos principalmente en los más antiguos y emblemáticos, pasando por automóviles, motos, lanchas y camiones de gran porte, en resumen: ¡Si tiene motor, nos gusta! Ya finalizando la cuarentena por la pandemia, una de nuestras preocupaciones era mover nuestros hermosos vehículos añosos, a los que la inactividad no les sienta bien. Esto nos llevó a coordinar las cargas de nafta con un café rápido de parado al lado de nuestros autos. La primera vez coincidimos 5 amigos. Nos sacamos unas selfies y cada uno a su casa, al próximo encuentro ya éramos 12 y al siguiente 20! Cuando nos quisimos dar cuenta, habíamos fundado un club, nuestro querido Fierreros Social Club (FSC), que con 40 miembros tiene su lugar de encuentro en un galpón en el corazón de Tigre”, describen los integrantes de este evento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: