Economia Gobierno Provincial

Gutiérrez pidió “diálogo en la búsqueda de consensos para decirle no al default” (video)

Neuquén.- Gobernadores, sindicalistas de la CGT y de la CTA, empresarios y dirigentes de movimientos sociales exponen sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas de la Cámara de diputados. Mientras que los diputados de la oposición reclaman cambios en la ley. Uno de los Gobernadores que tomó la palabra en la comisión fue el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez.

“No al default la falta de acuerdo implica el sí al default y significa más pobreza recesión y postergación. En la letra fina se juega gran parte del futuro del país. Es el país que busca afrontar nuevos acuerdos pendientes. Hoy nuestras provincias tienen en stand by de programas de financiamiento pública y privada. Algunas inversiones comprometidas se ven postergadas”, expresó el Gobernador Omar Gutiérrez.

“Nuestra postura es no al default. En esto el partido que presido no forma parte de la grieta nacional. A los autores les pido que construyan consensos para que no haya perdedores ni ganadores. Esta es una herramienta de gobernabilidad. Es la posibilidad de reinsertarnos con el mundo entero”, agregó en su alocución y les pidió al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio que “construyan consensos para que no haya ganadores y perdedores”.

Gutiérrez pidió “diálogo en la búsqueda de consensos para decirle no al default”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: