Atención al Vecino Policiales Seguridad

Avanzan las acciones del Municipio junto a personal policial para fortalecer la seguridad en los barrios

La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante una reunión con referentes policiales de la comisaría n°28.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la comisaría local y estuvieron presentes el coordinador del área de Atención al Vecino, Carlos Stadlin, el comisario Fabián Catalán y el subcomisario Cristian Sánchez.

Los principales puntos que se trataron fueron en referencia a la continuidad del trabajo que se viene haciendo en los distintos barrios, ya que cada sector tiene una problemática diferente. En este lineamiento, se seguirán realizando recorridas en forma permanente pero intensificándolos sobre todo en los puntos más conflictivos de cada barrio.

Además, desde el área municipal mencionada informaron que, es pos de seguir implementando acciones para mejorar la seguridad en los barrios, se está haciendo entrega a las Juntas Vecinales de cartelería informativa proveniente de la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia del Neuquén para ser colocada en las calles y de esa forma, junto a la presencia policial, poder hacer un trabajo mancomunado entre la fuerza, vecinos y municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: