Partido provincial MPN Politica

Pereyra salió con los tapones de punta contra Gutiérrez y Koopmann

"Hay que participar sin dedazos ni puertas cerradas", dijo el petrolero respecto a la posible candidatura del vice gobernador.

El ex titular del gremio petrolero y líder del sector Azul y Blanco del MPN, Guillermo Pereyra, salió a criticar las declaraciones del gobernador Omar Gutiérrez, quien propuso como candidato a sucederlo en 2023 a su vice, Marcos Koopmann.

Pereyra salió con los tapones de punta contra Gutiérrez y Koopmann

“Desde la agrupación Azul y Blanca entendemos que el MPN, rico en historia y militancia, no puede ser cercenado por las preferencias de una sola persona. Sabemos que el actual vice gobernador Marcos Koopman es una persona íntegra, de gestión y con capacidades suficientes para ser candidato a gobernador. Sin embargo, nos oponemos a que sea ungido sucesor para garantizar la continuidad de un modelo, por el actual gobernador Omar Gutiérrez”, señaló Pereyra a través de un comunicado.

“EL MPN tiene más de 100 mil afiliados y muchas compañeras y compañeros tienen iguales o superiores capacidades que Koopman para aspirar al máximo cargo electivo de la provincia del Neuquén, pero no han tenido la oportunidad siquiera de expresar sus ideas”, advirtió el petrolero.

“En la agrupación Azul y Blanca trabajamos para construir un proyecto que mejore lo hecho hasta ahora en nuestra hermosa provincia. En lugar de plantear continuidades, debemos entender que hemos cometido errores y que debemos proponer alternativas superadoras para romper con el círculo vicioso que nos empantana”, apuntó.

“Tenemos un proyecto y miles de militantes que acompañan la idea de superarnos. Vamos a darle posibilidad a todos quienes quieran aportar sus ideas”, dijo, pero aseguró que “esto implica abrir las puertas a la participación sin levantar la mano de elegidos. Se trata de destacar las capacidades de nuestras mujeres y hombres, que quieren un futuro mejor para ellos, sus hijos y nietos. Y eso es posible solo con un proyecto de gestión consensuado y debatido entre todas y todos”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: