Dirección de Economía Social Eco Huertas

Abren la convocatoria para la presentación de nuevos proyectos para acceder a los comodatos de parcelas de EcoHuertas Angostura

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa sobre una nueva convocatoria para acceder a los comodatos de parcelas para Producción Agroecológica en el marco del Proyecto EcoHuertas Angostura.

Se recuerda que: 

·  Para integrar el proyecto y acceder a una parcela el titular del emprendimiento deberá integrarse también a la Asociación de EcoHuertas Angostura, como requisito fundamental que consta en las ordenanzas que alinean el proyecto. 

·  Se realizan dos charlas orientadoras para los interesados en construir su proyecto: el martes 15 de marzo y el martes 22 de marzo a las 11 horas en lugar a confirmar, ambas a cargo del Ingeniero Agrónomo Sebastián Fauret, del equipo de la Dirección de Economía Social y la participación de un técnico de PRODA (Programa de Desarrollo Agroalimentario de la Provincia del Neuquén)

·  En esta oportunidad se ponderarán aquellos proyectos vinculados a Compostaje, Cultivos Hortícolas y Flores de Corte.

·  En la página oficial del Municipio www.villalaangostura.gov.ar se encuentra el link con el instructivo para guiar la presentación del proyecto.

·   La fecha límite para la postulación, será  el viernes 25 de marzo a las 12 horas por mesa de entradas del Municipio, ubicada en Obispo J. de Nevares 32.

Cualquier inquietud comunicarse economiasocial@villalaangostura.gov.ar 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: