PreViaje Turismo

SE CONFIRMÓ EL PREVIAJE 3 CON MODIFICACIONES

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó este miércoles el "récord" de la temporada de verano, con gran protagonismo del turismo receptivo, y adelantó que presentarán una nueva edición del programa Previaje "por sus logros satisfactorios" con especificaciones distintas a los dos primeros.

La nueva fase tendrá un formato distinto a los dos anteriores, como el de implementarlo para las “contratemporadas”, lugares no masivos y no muy conocidos para fortalecer otros destinos que tiene Argentina.

Primero se presentará en marzo al Congreso un proyecto de ley para promover el empleo y las inversiones para la actividad turística, con distintos beneficios como: créditos blandos para las empresas de turismo y la exención de impuestos.

Dentro de ese proyecto, está el programa Previaje 3 para la temporada baja y media. Los meses incluidos son mayo, septiembre y octubre, pero se sumarán otros meses a la temporada media.

Asimismo, los destinos emergentes tendrán un mayor reintegro para volver a utilizar para fomentar a otros puntos del país.

Para ser aprobado, debe ser tratado en el parlamento y lograr su aval. Esta es la principal diferencia con respecto a las versiones anteriores del Previaje (1 y 2).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: