ATE Gremiales

A los Tiros y con demorados en las elecciones de ATE

Hoy renuevan autoridades en el gremio estatal con internas al rojo vivo.
Tiros y demorados en elecciones de ATE

Dos personas fueron demoradas por la Policía de la provincia, en Junín de los Andes, luego de escucharse disparos en el local de ATE, donde hoy se desarrollan elecciones para renovar autoridades gremiales. 

El gremio estatal, conducido por un debilitado Carlos Quintriqueo, compite hoy en varias seccionales contra la lista verde Anusate, alineada con la conducción nacional de Julio Fuentes, con lo que el referente neuquino tiene serias diferencias desde hace varios años, y que los ha llevado a denuncias cruzadas y acciones judiciales. 

El local gremial en Junín de los Andes está ubicado en Olavarría y Félix San Martín.  En el cuadrante de esa intersección se encuentra la terminal de ómnibus, el CIA Nro 3,  y locales comerciales, por lo que es un sector muy transitado y concurrido. 

La policía arribó al lugar tras las detonaciones,  demoró a dos personas y secuestró un vehículo, según las primeras informaciones.

Las elecciones se desarrollan hasta las 20 en las seccionales Plottier, Senillosa- Arroyito- El Chocón, Junín de los Andes-Piedra del Águila, San Martín de los Andes, Villa La Angostura – Traful.

La lista Verde Anusate emitió un comunicado, indicando que están recibiendo agresiones en distintas seccionales, y exigiendo elecciones libres y democráticas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: