Concejo Deliberante Gobierno Municipal

El concejo deliberante comenzó sus sesiones con el discurso del intendente Dr. Fabio Stefani con anuncios para este 2022

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informa que esta mañana tuvo lugar el acto de inicio de Sesiones Ordinarias del período XXXIX, año 2022, en la que el intendente municipal, Dr. Fabio Stefani, efectuó su discurso de inicio de gestión del año, realizando un recuento de todas las obras, programas y acciones durante el año pasado e informó los proyectos que se tiene programado impulsar en todo este período que comienza.

Dentro de los anuncios mas importantes el intendente llamo a la unión, entre el consejo y la municipalidad, y que el ejecutivo y sus directores estarán a disposición para lo que los concejales necesitaran.

Por otra parte el intendente remarcó que este año se pondrá en valor el reconocimiento a los pueblos originarios mediante la creación de una barrio multicultural. De la misma manera también llamo a la pronta solución de los conflictos legales y que no apoyará las tomas ilegales de tierras, finalizó.

Previo a esto, los concejales mantuvieron un sesión preparatoria en la que se confirmaron los cargos de Vicepresidencia, donde la concejal Marta Cicconi continuará en el puesto, así como también el de la Secretaría Parlamentaria, siendo Celina Tuseddo quien seguirá en ese cargo.

La sesión contó con la presencia de funcionarios del gabinete municipal, medios de prensa y vecinos y vecinas que se acercaron para escuchar el discurso del intendente y el acto de inicio del año legislativo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: